Una de las mejores oraciones de la mañana 2023
Quieres empezar el día con las bendiciones de Dios. Quieres que los dones divinos de sabiduría y conocimiento te guíen a lo largo del día. Quieres que la guía del Espíritu Santo dirija tu camino.
Viva en la luz (Efesios 5: 8-14) y comience el día con fuerza con una sincera oración matutina a Dios. Usa la luz de la mañana para exponer el mal y limpiarte de todas las negatividades.
Siga el mismo consejo que se da en “ Una oración poderosa a la hora de dormir en 2020 ”: Busque un rincón privado y tranquilo y únase a nosotros con la oración en video que se ofrece en la siguiente sección.
Pídale a Dios que haga brillar la luz del Espíritu Santo en su vida. Permita que el Espíritu Santo exponga todas las áreas de oscuridad para que pueda lidiar con ello a través de la confesión y el arrepentimiento.
Los estudios han demostrado que la música anima a los oyentes durante las oraciones y mejora la experiencia de la oración. Reproduzca el video de la siguiente sección cuando esté en un rincón tranquilo para ayudarlo en sus oraciones.
Comencemos su día poderosamente con nuestro Señor orando juntos al unísono espiritual (Mateo 18:19):
Querido Señor, no sé quién o qué se cruzará en mi camino hoy.
Pero sé que eres mi roca y mi fortaleza.
Eres mi escudo y mi torre fuerte. Ayúdame a anclarme a Ti hoy.
Enséñame a mantenerme firme en Ti y elegir solo tu camino hoy. Ayúdame a caminar en Tu verdad y no en mis sentimientos.
Ayúdame a aceptar cualquier cosa que se me presente como una oportunidad para verte en el trabajo.
¡Gracias porque me amas y nada me podrá quitar eso!
Incluso si fallo hoy y me quedo corto, susurras Tu amor incondicional y me recuerdas que Tus misericordias son nuevas cada mañana.
Eso realmente me sorprende, Señor. Gracias por reunirse conmigo hoy.
¿Me volverías a despertar mañana con el mismo susurro de tu amor?
No puedo esperar a verte de nuevo.
En el nombre de Jesús, ¡Amén!
✝️ Empezar el día con Dios: una inspiración matutina
Dios nos ha dado muchos dones para enfrentar los desafíos de la vida. Nos ha dejado muchos caminos para aprender a orar poderosamente. Reclame las armas espirituales que Dios le ha dado para formar la Armadura de Dios (Efesios 6: 10–18) al pedirlas a través de oraciones sinceras y poderosas.
Deja una respuesta