Oración de la mañana domingo Gratitud Y Bendiciones
⛪ Oración de la mañana domingo
📑 Contenido de la página 👇Oh Padre celestial y misericordioso que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Gracias por esta hermosa y gloriosa mañana de domingo que has creado para nosotros hoy.
Por este día, alabamos y honramos tu nombre. Este es el día que has hecho, nos regocijaremos y nos alegraremos por todo lo que tienes reservado para nosotros.
Yahweh-Jireh, el Señor proveerá , tú eres el Dios de más que suficiente, eres el Dios de abundancia . A través de ti, tu siervo David dijo: “Mi copa está rebosando”.
Salmo 23: 5 Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos. Ungiste mi cabeza con aceite. Mi taza se derrama.
Salmos 118: 24 Este es el día que hizo el Señor; regocijémonos y alegrémonos en ella.
⛪ Gratitud del domingo por la mañana
Te damos gracias porque nuestras necesidades están satisfechas y estamos agradecidos por todo lo que brindas. Hoy nos gloriamos en tu presencia gran Padre. Nos maravillamos y contemplamos las grandes obras que han realizado tus manos. Tu esplendor nos rodea todos los días.
Gracias por enviar a Su Precioso Hijo a morir por nuestros pecados. Lo resucitaste de entre los muertos como nos resucitaste y nos llamaste a ser tuyos, llevándonos a tu luz maravillosa.
Números 6: 24-25 El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga piedad de ti.
Salmos 28: 7 El Señor es mi fuerza y mi escudo; en él confía mi corazón.
⛪ ¡Servimos a un Dios de la abundancia!
Todos ustedes son valientes y dignos y nos sentimos muy honrados de servir a un Dios de abundancia. Y de Tu abundancia, te pedimos que nos bendigas.
Multiplica todos nuestros trabajos para que nuestra taza se derrame . Dejemos que los manantiales de agua viva fluyan a través de nosotros para que podamos ser una bendición para los demás. En el poderoso nombre de Jesús oramos, ¡Amén!
Salmo 103: 1 “Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo lo que hay dentro de mí, su santo nombre”.
Proverbios 3: 5 “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento”
Deja una respuesta